miércoles, 12 de septiembre de 2012

DESARROLLAN ROBOT CON CAPACIDAD DE BAILAR

Tecnólogos de Estados Unidos diseñaron un robot capaz de bailar al ritmo de la música almacenada en un iPhone o un dispositivo con sistema Android.

Gracias a su programación de inteligencia artificial, el autómata también reconoce expresiones faciales y se activa con comandos de voz

martes, 11 de septiembre de 2012

"MÁRQUEZ VS PACQUIAO IV EL 8 DE DICIEMBRE"

Tardó pero por fin llegó el pleito más esperado del año. Nada parece evitar que Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se vayan a ver las caras por cuarta vez y Box Azteca, así como aztecadeportes .com te trajo la exclusiva del duelo que está prácticamente asegurado para el 8 de diciembre.

La noticia surgió cerca de la noche cuando Ferddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, le pidió a Carlos Aguilar en una entrevista, que le recomendara un lugar para entrenar en México ya que la pelea está en puerta para fin de año y solo falta que se haga oficial lo cual podría ser el 21 de septiembre próximo.

A pesar de que Manny tenía otros compromisos en el tintero, como la revancha ante Timothy Bradley, parece que la rivalidad fraguada con el mexicano y el controvertido resultado que tuvo el tercer capítulo de esta rivalidad hizo que el filipino prefiriera una cuarta pelea con Márquez

domingo, 9 de septiembre de 2012

Miguel Cancel en México

Volver a ti - Miguel Cancel

Entrevista a Miguel Cancel 08-09-2012